Media Kit

Posted on 18/07/2010, by

 Fuerza en la comunidad

El periódico El Sol de la Florida ha sido parte de la comunidad hispana del Sur de la Florida y la Florida Central.  Desde 1994, El Sol de la Florida ha contribuido con el crecimiento y la prosperidad a través del apoyo de sus negocios, educación, deportes, artes, entretenimiento y un sinnúmero de organizaciones caritativas y eventos especiales. Por tres años consecutivos, El Sol de la Florida ha sido reconocido como Publicación del Año, por dos de las principales Premiaciones Anuales del Sur de la Florida.

Circulación

El Sol de la Florida es una publicación distribuida gratuitamente, en los condados del Sur de la Florida: Miami-Dade, Broward y Palm Beach; al igual que en las áreas de Orlando, Kissimmee, Tampa, y Fort Myers. Se estima que más de 100,000 personas leen El Sol de la Florida cada mes. Más de 60,000 copias se distribuyen en diferentes estanquillos comerciales para impulsar la circulación. La lista de suscripción sobrepasa las 5,000 personas.

Lectores Potenciales

La fuerza de El Sol de la Florida funciona diariamente con miles de clientes potenciales. Cuando usted se anuncia en El Sol de la Florida, no solo le está llegando a miles de personas, sino a clientes prospectos con poder real de compras.

Presencia en la Internet

El Sol de la Florida es uno de los primeros periódicos de la Florida en reconocer el dramático potencial de la Internet.  Ayudamos a nuestros clientes a complementar sus programas de publicidad impresa con una presencia virtual fácil y económica.  Cada dí­a, la página virtual de El Sol de la Florida, provee noticias e informaciones a sus usuarios alrededor del mundo.  Proveemos espacios publicitarios y nuestra dirección virtual la encuentra en: http://www.elsoldelaflorida.com.

Para mayor información:

 

Comments

comments

About El Sol de la Florida

El Sol de la Florida es uno de los principales periódicos del estado con alta presencia en el Sur de la Florida: Miami, Broward y Palm Beach y en las ciudades de Orlando, Kissimmee, Tampa, Lakeland y Fort Myers. El Sol de la Florida es una publicación de la empresa El Sol Media, Corp., fundada por el licenciado Marcos A. Tejeda.

Por favor , déjenos su comentario...