Paulina Rubio furiosa por paparazzi que la cogió haciendo pipi

Paulina Rubio furiosa por paparazzi que la cogió haciendo pipi
0 comentarios, 27/07/2013, por . Sección: Escenario

Paulina Rubio-pipiEnojada es poco… Paulina Rubio está ¡furiosa! por un paparazzi en donde se la ve orinando en el mar, pero no dentro del agua, sino literalmente desde su lancha en la playa de Miami Beach.

Ella misma se encargó de publicar en su cuenta de Twitter las fotos donde se la ve en plena acción y denunciando:

De inmediato los fans salieron a apoyarla y a felicitarla por ser ella misma la que decidió denunciar al fotógrafo que, según ella, la estaría extorsionando con estas fotos donde no se ve justamente muy glamorosa.

Esta no es la primera vez que Paulina tiene problemas con paparazzo, recordemos que hace algunos años, en el 2008, terminó con una demanda cuando la denunciaron por, supuestamente, agarrar a carterazos a una reportera gráfica. ¿En qué terminará esta vez la pelea?

Sobre El Sol de la Florida

El Sol de la Florida es uno de los principales periódicos del estado con alta presencia en el Sur de la Florida: Miami, Broward y Palm Beach y en las ciudades de Orlando, Kissimmee, Tampa, Lakeland y Fort Myers. El Sol de la Florida es una publicación de la empresa El Sol Media, Corp., fundada por el licenciado Marcos A. Tejeda.

Por favor , déjenos su comentario...