Apple anuncia ganancias de tercer trimestre del 2013

Apple anuncia ganancias de tercer trimestre del 2013
0 comentarios, 24/07/2013, por . Sección: Tecnología

Ventas récord del iPhone rompieron con las expectativas de Wall Street para el primer trimestre del 2013, a pesar de que las ganancias de Apple cayeron y sus ganancias apenas aumentaron debido al desplome en la venta de ciertos productos.

Sin embargo, los inversionistas no fueron decepcionados por completo  gracias a una alza en las acciones de Apple después de la noticia.

Apple reportó ganancias de $35.3 mil millones de dólares y utilidades brutas de $6.9 mil millones ó $7.47 por acción diluida en el tercer trimestre de este año. Las ganancias sobrepasaron la predicción de $35.18 millones por parte de Wall Street, y hasta el pronóstico de la compañía misma de $33.5 a $35.5 mil millones de dólares.

Comparado con el tercer trimestre del año pasado, donde se vendieron 26 millones de iPhones, Apple logró un récord de ventas de 31.2 millones de teléfonos. Sin embargo se vendieron menos iPads, probablemente por la expectativa de una nueva generación de dispositivos.

Se vendieron 3.8 millones de Macs, 1.2 millones menos que en el tercer trimestre del 2012.

Para tranquilizar a los inversionistas, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, dijo que “Estamos trabajando duro para traer nuevos productos que presentaremos este otoño y durante el 2014”.

| Elias Pelcastre Norell

Fuente…

Sobre El Sol de la Florida

El Sol de la Florida es uno de los principales periódicos del estado con alta presencia en el Sur de la Florida: Miami, Broward y Palm Beach y en las ciudades de Orlando, Kissimmee, Tampa, Lakeland y Fort Myers. El Sol de la Florida es una publicación de la empresa El Sol Media, Corp., fundada por el licenciado Marcos A. Tejeda.

Por favor , déjenos su comentario...