Thursday, March 28, 2024
HomeActualidadNoticias RDJefe del Ejercito viaja a la Frontera Dominco-Haitiana para compartir almuerzo Navideño...

Jefe del Ejercito viaja a la Frontera Dominco-Haitiana para compartir almuerzo Navideño con sus tropas

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Barahona, R. D.-El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, en compañía de parte del Estado Mayor Coordinador, recorrió la zona sur de la frontera dominicana con Haití, para compartir en este día de navidad con las tropas apostadas en la 5ta. y 3ra. Brigadas de Infantería del Ejército.


A su llegada a la 5ta. Brigada de Infantería en Barahona, fue recibido por el comandante de esa unidad, Cor. Ramón Belén Pichardo, ERD., e inmediatamente procedió a reunirse con todo el personal, ocasión que aprovechó para saludarlos y felicitarlos por la navidad.

De igual forma los oriento sobre las medidas a tomar en los operativos tantos de noche buena, como de año nuevo en apoyo de la Policía Nacional. Culminó compartiendo un especial desayuno navideño que el comandante de esa unidad había preparado para sus tropas.

Luego de recorrer las instalaciones de la 5ta. Brigada y compartir con los oficiales y alistados presentes se trasladó a la 3ra. Brigada de Infantería donde fue recibido por el Sub-Comandante y su plana mayor y como ya es costumbre en él Mayor General Gonell.

Inmediatamente se dirigió hacia donde se encontraban las tropas formadas para arengarlos a mantenerse atento vigilando nuestra frontera y apoyando a la Policía Nacional en los operativos de Navidad que se realizan en la zona de responsabilidad de esa unidad.

Luego de entregarles algunos presentes compartió el tradicional almuerzo Navideño con los oficiales y tropas de esta brigada.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL