Thursday, March 28, 2024
HomeActualidadNoticias RDCirculo de Periodistas de la Fuente Militar reconocen labor del Ministro de...

Circulo de Periodistas de la Fuente Militar reconocen labor del Ministro de Defensa Dominicano

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

SANTO DOMINGO, REP DOMINICANA.- El Círculo de Periodistas de la Fuentes Militares (CIPEFUMI) reconoció hoy al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, por sus aportes a la institucionalidad militar y el sostenimiento de la soberanía nacional.

Asimismo, los directivos del CIPEFUMI aprobaron a unanimidad dicho reconocimiento, para de esta manera honrar al militar, que ha contribuido enormemente a la democracia, la mejoría de las condiciones de vida de los soldados, la confraternidad, así como para la recuperación y preservación del medioambiente.

Con el objetivo de fortalecer lazos de amistad con los miembros de la prensa que cubren esta fuente militar, el alto oficial, sostuvo un encuentro desayuno, donde agradeció el gran apoyo que diariamente recibe de los medios de comunicación, dicho acto se realizó en la trinchera del ministerio de Defensa, donde fue sorprendido por los directivos del CIPEFUMI, quienes por primera vez reconocen un ministro de Defensa.

En tanto, las palabras de bienvenida del destacado locutor ARIEL MERCEDES, resaltó la entrega y sacrificio del militar, lo que le ha valido ganarse la confianza del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Felix Rubio presidente del gremio dijo que en la línea fronteriza durante la gestión de Paulino Sem han sido reconstruidos todos los cuarteles militares y mejoradas las condiciones de vida de los subalternos.

Teniente General Ruben Dario Paulino Sem Ministro de Defensa Dominicano.

De su lado el Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Ruben Paulino Sem al hacer uso de la palabra agradecio primerante a Dios por permitirle compartir en estas dias Navideños.

Y luego expreso agradecimiento por el reconocimiento hechos a el por los Periodistas, señalo el alto Militar Dominicano que has sido la primera vez en ser reconocido por los Comunicadores que cubren esa fuente Militar.

Destaco el Ministro la gran labor realizada por los Periodistas por ser ellos el canal para resaltar las labores hechas por los Comandantes Generales y los Directores Generales que realizan sus labores al frente de las Carteras que dirigen en las diferentes Instituciones Militares, pues son ellos los que proyectan las noticias de manera externas hacia la Sociedad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL