Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesFútbolLos Redskins no firmarán a Kaepernick

Los Redskins no firmarán a Kaepernick

Los Redskins de Washington descartan la posibilidad de contratar al mariscal de campo Colin Kaepernick, aunque vieron cómo otro de sus quarterbacks sufrió fractura de pierna.


Jay Gruden, entrenador en jefe de los Redskins, declaró que el equipo ha hablado sobre Kaepernick, “pero probablemente iremos en una dirección diferente”, según el diario Washington Post.

La explicación de Gruden fue que “si esta hubiera sido la primera semana del campeonato, tal vez sería una posibilidad mayor traer a Kapernick, pero ya estamos en la décimo tercera, faltan sólo cuatro partidos y es complicado traer a alguien como Kapernick porque estaríamos hablando de un nuevo grupo de formaciones, conceptos y todas esas cosas”.

El veterano Mark Sanchez, quien completó 13 de 21 pases para 100 yardas con una interceptación después de que Colt McCoy sufrió fractura de peroné en la primera mitad del partido del lunes, es el único mariscal de campo en la lista de los Redskins.

Los Redskins contrataron a Sanchez el mes pasado para respaldar a McCoy luego de que Alex Smith sufrió una lesión en la pierna en una derrota ante los Texans de Houston.
Gruden dijo que McCoy se sometió el martes a una cirugía exitosa para reparar la fractura y que no se espera que sea colocado en la reserva de lesionados en este momento.

Kaepernick no ha sido firmado por ningún un equipo de la NFL desde que se retiró de su contrato con los 49ers de San Francisco en marzo de 2017.(EFEUSA).-

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL