Thursday, April 18, 2024
HomeActualidadMandatario Dominicano lamenta muerte de personalidades de su Pais

Mandatario Dominicano lamenta muerte de personalidades de su Pais

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Kissimmee, Florida, USA.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de distintas personalidades de la Sociedad Dominicana, asunto que hizo llegar atravez de comunicaciones hechas llegar a sus familiares y deudos, Veamos: 

Danilo Medina se une al dolor de José Miguel Soto Jiménez por el fallecimiento de su padre

Danilo Medina se une al dolor de José Miguel Soto Jiménez por el fallecimiento de su padre

Con sentimientos de pesar, el presidente Danilo Medina se unió al dolor del general José Miguel Soto Jiménez, por el deceso de su padre, Freddy Ney Soto Peña, conocido y próspero comerciante del sector San Miguel, de la zona colonial de Santo Domingo.

“Quiero expresarle los más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, señaló el jefe de Estado en misiva remitida al general Soto Jiménez, en la que hizo extensivas sus condolencias a sus hermanos Freddy y Flavio Soto Jiménez, así como a los nietos y demás familiares.   

El Gobernante encomendó a Dios el alma de don Freddy y pidió proporcionar consuelo a sus deudos.

El padre del general José Miguel Soto Jiménez murió la mañana de este sábado en el Hospital de las Fuerzas Armadas, tras ocurrirle un accidente cerebro vascular y estar por varios días en cuidados intensivos en ese centro asistencial.

Freddy Ney Soto Peña tenía 86 años a la hora de su deceso.

Los restos de Soto Peña serán expuestos en la funeraria Blandino a partir de las 4:00 de la tarde del dìa de hoy y serán sepultados en la cripta familiar en el Cementerio Cristo Redentor en horas de la mañana de este domingo.

Ademàs del general Soto Jimènez le sobreviven a Soto Peña, sus hijos Freddy y Flavio Soto Jiménez. Soto Peña fue un próspero comerciante del barrio San Miguel.

Danilo lamenta muerte de Ramona Rodríguez, gobernadora de Dajabón


Ramona Rodríguez, gobernadora de Dajabón
Danilo lamenta muerte de Ramona Rodríguez, gobernadora de Dajabón

El presidente Danilo Medina se unió al dolor del diputado Gregorio Reyes, a quien expresó sus condolencias por la muerte de su esposa, Ramona Rodríguez de Reyes.

La dama fallecida era gobernadora de la provincia Dajabón y consagrada dirigente peledeísta.

El Presidente refirió “soy consciente de que cuando nos abate la pérdida de un ser querido, siempre conforta la cercanía de quienes nos aprecian. Por eso, quiero expresarle los más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

De igual manera dijo que compartía la tristeza de sus hijos Wilson, Olgibe y Huáscar Reyes Rodríguez, así como de los demás familiares afectados por el duelo.

“La compañera Ramonita destacó en Dajabón como maestra y dirigente comunitaria; además, fue directora provincial del Ministerio de la Mujer, por lo que su partida constituye una sensible pérdida para quienes la conocimos y tratamos”, dijo el Presidente.

Danilo Medina pidió a Dios que el alma de Ramona Rodríguez de Reyes descanse en paz en la morada eterna y que sus deudos encuentren consuelo para aliviar el dolor que les arropa.

Ejecutivo lamenta fallecimiento del contralmirante retirado de la Armada Dominicana, Francisco A. Marte Victoria

Ejecutivo lamenta fallecimiento del contralmirante retirado de la Armada Dominicana, Francisco A. Marte Victoria

El presidente Danilo Medina expresó sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del contralmirante retirado de la Armada Dominicana, Francisco A. Marte Victoria.

Mediante una carta dirigida a su viuda, Margarita Lendor, pidió extender estos sentimientos de solidaridad en nombre del Gobierno dominicano y el en suyo, a sus:

• Hijos

• Nietos

• Demás familiares

“Pedimos a Dios por el eterno descanso del alma del caballero fallecido, rogándole también que acompañe a todos sus descendientes en estos momentos de aflicción”.

Ante deceso de Carlos Brugal Muñoz, Presidente envía condolencias a familiares

Ante deceso de Carlos Brugal Muñoz, Presidente envía condolencias a familiares

Con motivo al reciente fallecimiento del señor Carlos Brugal Muñoz, el presidente Danilo Medina envió sus más sinceras condolencias a su hija, Sabrina Brugal Tillán.

 El jefe del Estado extendió su expresión de pesar a sus hermanos:

• Carlos Eduardo Brugal Tillán

• Carlos Brugal

Asimismo, a los nietos y demás familiares, afectados por la irreparable pérdida y por quienes elevó oraciones a Dios pidiendo que les consuele y ayude a superar la tristeza que les invade.

“Que el Señor reciba en su regazo al alma de don Carlos y la lleve a disfrutar de la paz eterna”, manifestó Danilo Medina.

Presidente lamenta fallecimiento del destacado diseñador de modas Jorge Diep

Presidente lamenta fallecimiento del destacado diseñador de modas Jorge Diep

El presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento del destacado diseñador de moda Jorge Diep, por lo que envió una carta de condolencias a su prima, Rosanna Diep.

El jefe del Estado le hizo llegar las más sentidas condolencias, en nombre del Gobierno y el suyo, las cuales pidió sean extendidas a los demás familiares, allegados y amigos.

“Que Dios reciba su alma en la morada eterna y proporcione consuelo a sus familiares”.

Destacado diseñador

Diep desarrolló su arte con:

• Éxito

• Admirable calidad

• Elegancia         

Además, derrochando talento en sus diseños, en especial, para participantes en concursos internacionales de belleza y en la alfombra roja de prestaciones.

El destacado diseñador de la moda, Jorge Diep, falleció, tras pasar varios días en cuidados intensivos.

Diep, de origen dominicano, fue declarado muerto en el hospital La Plaza de la Salud, en la capital del país, apenas una semana después de haber sido sometido a una operación en sus dos piernas, debido a una serie de úlceras crónicas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL