El Sol de la Florida expande sus operaciones a República Dominicana

El Sol de la Florida expande sus operaciones a República Dominicana

El periódico El Sol de la Florida, uno de los principales medios de comunicación del estado de la Florida, anunció el comienzo de su circulación en varios puntos estratégicos de República Dominicana a partir de su edición de junio 2012.

El Sol de la Florida, con diecisiete (17) años en el mercado publicitario, se distribuirá en la región del Cibao (La Vega y Santiago), Región Este (San Pedro de Macorís y La Romana) y en el Distrito Nacional (Santo Domingo).

Las áreas de distribución están enmarcadas en tres sectores importantes del país: Turismo, Oficinas Gubernamentales y Medios de Comunicación. En el área de Turismo, El Sol de la Florida tendrá presencia en las principales cadenas hoteleras, agencias de viajes, Rent-cars, Restaurantes, entre otros. También se distribuirá en todas las oficinas gubernamentales y en las oficinas de las cadenas de radio, periódicos y televisión del país.

Según Marcos A. Tejeda, presidente de la empresa El Sol Media, Corp. productora de El Sol de la Florida, este nuevo enlace comercial entre Estados Unidos y República Dominicana servirá para ampliar el mercado publicitario y brindarle un medio de mayor diversificación y expansión a nuestros clientes y anunciantes.

El Sol de la Florida fue fundado en 1994, tiene su oficina principal en la ciudad de Kissimmee en el centro de la Florida y distribuye El Sol de la Florida en diez (10) de las principales ciudades del estado: Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Kissimmee, Orlando, Tampa, Lakeland, Haines City, Fort Myers y Jacksonville.

Las oficinas en República Dominicana están ubicadas en la Ave. Lopez de Vega, Esq. Rafael A. Sanchez, Edif. Plaza Intercaribe, 6to. Piso, Suite 601-H, Ensanche Naco, Santo Domingo. La representación está a cargo de Carolina Toribio (809-804-0762) y Magalis M. Alvarez (809-315-1393).

Comments

comments

Sobre El Sol de la Florida

El Sol de la Florida es uno de los principales periódicos del estado con alta presencia en el Sur de la Florida: Miami, Broward y Palm Beach y en las ciudades de Orlando, Kissimmee, Tampa, Lakeland y Fort Myers. El Sol de la Florida es una publicación de la empresa El Sol Media, Corp., fundada por el licenciado Marcos A. Tejeda.
19-anivesario

Por favor , déjenos su comentario...