Thursday, March 28, 2024
HomeEscenarioNacho alista lanzamiento de nuevo tema junto a la mexicana Paulina Rubio

Nacho alista lanzamiento de nuevo tema junto a la mexicana Paulina Rubio

El cantautor venezolano Nacho señaló a Efe que en las próximas semanas sacará al mercado tres nuevos temas, entre los que figura colaboraciones con la estrella mexicana Paulina Rubio y la revelación colombiana Manuel Turizo.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, confirmó que en breve saldrá al mercado “Desire”, un trabajo con Paulina Rubio y producido por los productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los mismos de “Despacito” y “Échame la culpa”, de Luis Fonsi, entre otros.

“La base la trajeron ellos y la desarrollaron con Paulina”, explicó Nacho, quien indicó que la canción tiene sonidos “muy parecidos a los que ella hace, pero con una base muy moderna y actual”, que se traduce en el género de música urbana.

“La canción es de ella, pero me dio la oportunidad de cantar bastante. Estoy muy satisfecho”, indicó el venezolano, quien la noche del sábado participó en Teletón USA, organizado por la cadena Univision, en la que además ejerce de juez en el programa “Pequeños Gigantes”.

Se declaró sorprendido por el arte que colocó en las redes la mexicana, La Chica Dorada, para promocionar el sencillo, el cual consiste en una ilustración de Rubio en una bañera, bajo un cuadro con la cara de Nacho.

“Qué rico que una diva tan grande como Paulina se esté dando un baño acompañada de mi foto”, dijo entre risas.

El venezolano lanzará además, y “pronto”, el tema “Déjalo”, una colaboración que ha hecho con Turizo, quien tiene “color de voz excepcional”.

“Ojalá que se convierta en un éxito para él, para mí y que la podemos cantar los dos en vivo pronto”, manifestó.

El 30 de marzo sacará, dijo, un ‘remix’ de su tema “No te vas”, con la participación de Wisin, al que describió como “uno de los pilares del género urbano”, y el emergente artista Noriel. (efeusa)

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL